Ally LMT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE!

+2
Rebelion (Sara)
-Fenix-
6 participantes

Ir abajo

A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE! Empty A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE!

Mensaje  -Fenix- Miér Ago 11, 2010 6:51 am

Compañeros, me presento soy el chinito (Luciano) de la cuenta -Fenix-, entró todos los días al foro esperando que halla algo nuevo y solo algún que otro mensaje de presentación Sleep
Asique habró este hilo para que nos conozcamos mejor más alla de la sección presentaciones, para contar algo más sobre nosotros y cosas que nos gusten hacer y comentar y decir boludes tras otra que es la idea jaja :p
Bueno empiezo yo:

Soy de Bs.As, Argentina, más especificamente del Barrio de Liniers, tengo 16 cortos años, y mi vida se basa en estudiar -.- aunqe no qiera pero buen.
De lunes a viernes voy al colegio y generalmente me junto a jugar al fuchinbol los miercoles a la tarde, dps ya el finde semana a bailar viernes y sabado como debe ser, y el domingo para recuperarse de la resaca JAJAJA.
Soy amante del fútbol y soy del más grande, Boca Juniors, y el sábado voy a estar ahi en la cancha contra los amargos de racing, no se sienta nadie ofendido por favor Very Happy
Juego al travian hace casi 1 año y medio con solo 2 nombres, chinitto182 y -Fenix-
Además de jugar al travian juego al Cs (Counter-Strike) hace un año y jugaba AOE (Age of Empires II) Online, pero formatee la pc y no consegui más el cd :s
Me gusta el reggaeton, el reggae y banda internacionales como Papa Roach, Sum 41, Good charlotte, Blink 182 entre otras.

Bueno hasta que no se me ocurra nada más no agrego, espero que se cope mucha gente y que nos cuenten más sobre ustds!

Saludos, -Fenix-
-Fenix-
-Fenix-

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE! Empty yo soy yo y mis circunstancias...xD

Mensaje  Rebelion (Sara) Miér Ago 11, 2010 3:41 pm

jajjaa si, la verdad es que esto esta un poco soso Smile
bueno, pues me presento, yo soy sara nieves, pero la gente me suele llamar sara o fresita =)
soy de españa, de murcia, una ciudad que con lo pequeña que era, hay que ver como está creciendo. tengo 18 añitos, cumplidos el 1 de junio y como cualquier persona que acaba de cumplirlos, me estoy sacando el carne de conducir jejeje asi que...cuidado con los que vayais por aqui, que voy a empezar las practicas Wink
mi vida tambien se resume en estudiar. acabo de hacer selectividad y voy a entrar en la universidad, a estudiar dos carreras a la vez: matematicas e informatica (si, mucha gente me dice que estoy loca....pero me encantan las integrales y las funciones Razz )
ademas de eso, tambien voy al conservatorio a estudiar violin, que estoy en 6º de grado medio. este año tambien empezare canto, porque me encanta cantar opera tongue
en total...los instrumentos que se tocar mas o menos son el piano, la guitarra, el violin...y mi voz, asi que si alguien quiere hacer un grupo...jajajjaa
esto reduce muchiiisimo mi tiempo,asi que entre esto y el travian, salgo de casa poco y eso puede explicar que mi novio me dejara Wink
en fin...llevo en travian ya unos cuantos servers, empece en el speed español, y luego me fui a los servers de chile, me gustan mas Smile ademas con unos compañeros de cuenta como los que tengo...que mas se puede pedir??
por cierto....ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO¡¡¡ cheers lol!

Rebelion (Sara)
Rebelion (Sara)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : murcia, españa

Volver arriba Ir abajo

A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE! Empty Re: A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE!

Mensaje  Boujack (Morcu) Miér Ago 11, 2010 7:12 pm

Jajaja joer Sara me sorprende, esta claro qeu estas hecha para estudiar jajaja pero vive mas la vida mujer!

Bueno asi por encima, como dije soi de Santander, Cantabria ( Norte de españa ).
Tengo 19 años cumplidos el 30 de julio ( si hace poco xd ).
Estudia Ingenieria Mecanica en la unican, este año paso a segundo.
En verano... pues jajaja julio entero me lo he pasado vagueando, playa, chica, playa, fiesta, aqui se sale todos los dias de la semana en verano, asique no tengo problema xd.
Ahora en Agosto pues empece a trabajar de profesor de matematicas 1 mes en un academia, a estudiar para septiembre, y bueno a visitar a mu chica que empece a trabajar tambien jaja, estudia ing mecanica conmigo.
Umm hobbies... el basket y el balonmano, no soi muy futbolero pero soi del barça, he jugado 6 años en un equipo de basket y 6 en uno de balonmano, ahora no hago nada mas que gimnasio.
Mas hobbies... pues hasta hace 1 año jugaba al Counter Strike Source , a un nivel algo competitivo, jugaba en la seleccion cantabra y jugue varios torneos a nivel nacional/internacional.

Eso si lo qeu mas me gusta es salir de fiesta, me encanta salir todo lo que pueda, dicen que soi como una moto en las discotecas porque no paro quiero jaja pero es lo que me gusta.

Y bueno creo que no mucho mas... ah si a veces uso a mi novia para casitear en la cuenta, no veas qeu bien sube las 15c ella mientras estudia jajaja.

David.

Boujack (Morcu)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE! Empty Me gusta ser asiii

Mensaje  VuvuChelas Miér Ago 11, 2010 9:15 pm

fuchinbol jajaja se oie gracioso....

Bueno ...
Tengo 19 años cumplidos n Julio Smile Soy de Mexico, del estado del norte (Nuevo Leon) ^^...
estudio Sistemas de información, me gusta mucho platiicar aunqe aqii en travian ¬¬ nadie manda mensajitos ):
solo personitas qe empiezan a decir groserias xD o qe me dicen qe ya no los ataqe u.u ... paso algo de tiempo en travian xD
es mi primer speed, bueno no... he jugado 2 pero hacia y borraba ya qe no tenia tiempo... Me gusta leer, mas novelas Very Happy
y me gusta jugar, antes de este server estaba jugando mucho Army Men Rts por Game Ranger Very Happy y tambien Warcraft- Dota
Smile ehm qe mas... bueno sin comentarios xD ya me voooi
VuvuChelas
VuvuChelas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE! Empty Re: A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE!

Mensaje  casiteros (lordish) Jue Ago 12, 2010 3:31 pm

Lei el primero y me canse xDDDD... disculpen los demas Razz. Yo tambien jugue al por un tiempo largo en Immortals Kings y me gusta cocinar jaja
casiteros (lordish)
casiteros (lordish)
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://alianzas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE! Empty Re: A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE!

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 2:52 am

xuuuuu.......
son buenos para escribir!!!
bueno yo soy TOPO uno de los player de papitoloko, soy chileno.
juego 2 server aparte de este,el 5 y speed brasileño, donde no entiendo ni wue... lo ke me escriben Very Happy

bueno seria!!

un gusto y saludelis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE! Empty Re: A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE!

Mensaje  Isis Dom Ago 15, 2010 9:38 am

jeje topo bueno sigo yo
soy luis tengo 17 años soy de lima peru estoy en el segundo ciclo en la universidad estudiando medicina
aunque jale biologia del primer ciclo y de los 6 cursos que debo llevar solo llevo 3 jaja
me encanta jugar al travian juego desde que acabe el colegio hace unos 2 años y medio
lo que tambien me encanta es jugar frozen throne warcraft o dota soy vicioso en eso jeje escucho hip hop y cuando estoy feliz me encanta bailar reggaeton o una salsita brabaza jeje
Isis
Isis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE! Empty Re: A LEVANTAR UN POQUITO EL ANIMO DEL FORO CHE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.